lunes, 30 de mayo de 2011

Balacera entre ladrones y policías deja un herido en Ixtlahuaca, Mex.

El Sol de Toluca

Ixtlahuaca, Méx.- Dos delincuentes que intentaron "levantar" a un par de estudiantes cuando salían de un bar, se enfrentaron a tiros con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal que acudieron al auxilio. Uno de los sujetos que se atrincheró en la sala de parto del hospital general, resultó herido de bala.

El incidente inició cuando los estudiantes de nombres Adrián Garduño Gómez, de 20 años de edad, y Vianey Nol Hernández, de 21, salieron del bar conocido "El Remolque", ubicado en sobre la carretera Jiquipilco-Ixtlahuaca, a la altura del barrio San Pedro.

Según datos aportados por los jóvenes, al intentar abordar su vehículo marca Nissan tipo Tsuru II modelo 1990, color negro, con placas de circulación MEA-1037, que dejaron estacionado enfrente del bar, dos sujetos armados los golpearon y les pidieron las llaves de su auto.

Sin embargo, al darse cuenta varias personas de estos hechos, los delincuentes se dieron a la fuga a pie y disparando al aire a fin de evitar que los siguieran. Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y se inició la persecución.


Fuente:  http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2093348.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario